viernes, julio 15, 2016

Doblepensar

“Quiero enloquecer,
 de cordura  extrema,
  que seas mi primer pensamiento,
 un hermoso suspiro, y mi último deseo,
en estos cotidianos caóticos días existenciales,
antes de partir a la nada”.
Adrián Zek.

A mis fraternos estudiantes…
y a todos los malditos como yo!

¡Ustedes!
Esos extraños zombis,
con quienes comparto los días,
grises, grises y unos pocos azules.

Y las penurias,
las ideas, los retos
 y miradas inconclusas.

¿Quiénes serán ustedes mañana?
Lo que se propongan,
lo que sueñen,
¡lo que anhelen, piensen y deseen!
 Y nadie!
puede robarles,
 ni quitarles sus sueños.

Así que la lucha es, 
día a día,
permanente, incisiva,
en lo más profundo del alma…

Tal vez…
algún día,
nos crucemos…
de nuevo en esta corta travesía,
de breves instantes,
ideas y remembranzas.

Este corto encuentro,
cada cual proyecta su camino, 
y de pronto... 
nos encontramos con Cassiel,
ese ser que nos enseña su grandeza,
y nos muestra nuestra miseria.

Es lo que somos.

Aún, podemos llegar.

                                                   ¡Piu Avanti!





No hay comentarios:

Publicar un comentario